CAYÓ 3-1
martes, 23 enero de 2018 | 23:44

Juventud perdió con Gimnasia y se despidió de la Copa Argentina

Con un equipo con muchos pibes, Juventud cayó en Mendoza ante Gimnasia por 3 a 1 (5 – 1 en el global) y se despidió de la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Leandro Becerra, Yair Marín y Pablo Palacios Alvarenga para el local. Raúl Hómola marcó el tanto de Juventud.

El “Juve” perdió en el partido de vuelta ante Gimnasia de Mendoza y se despidió de manera temprana de la Copa Argentina. El encuentro terminó 3 a 1 para local, que en la ida también había ganado, pero 2 a 0 en San Luis. El global fue 5 a 1 para el elenco mendocino.

Juventud jugó bien en la primera parte y mostró mucho temperamento, a pesar de ser un equipo con muchos chicos de la cantera. Leandro Becerra puso el 1 a 0 cuando el partido estaba parejo y le dio la ventaja al local.

Recién en la segunda parte, Juventud llegó al empate con el tanto marcado por Raúl Hómola, con un remate preciso que se metió lejos del alcance del arquero.

El “Auriazul” fue en busca del gol de la victoria, pero en una jugada de pelota detenida, Yair Marín puso el 2 a 1 que definió la serie. El penal convertido por Pablo Palacios Alvarenga llegó para decorar el resultado final.

Juventud se despidió de la Copa Argentina y ahora se enfocará en la fase campeonato del Federal “A” como principal objetivo. El primer partido del “Juve” será ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Temas Relacionados