OBRAS PÚBLICAS Y DEPORTES
jueves, 18 enero de 2018 | 16:36

Un equipo de BMX nacional filma un video promocional en el Parque de las Naciones

Las pistas de deportes extremos no sólo fueron diseñadas por los jóvenes de San Luis que lo practican, sino que también fueron elegidas por equipos nacionales para promocionar la disciplina.

El fin de semana pasado, el equipo BMX Freestyle, integrado por los mejores deportistas extremos, probó las pistas de tierra y realizó tomas para un video que será difundido a nivel nacional e internacional.

Sebastián Solano, biker profesional, aseguró que la obra es una de las mejores del país y por eso decidieron usarlas para hacer el cierre de la pieza audiovisual. “Filmamos viernes, sábado y domingo. Los bikers de Córdoba y Rosario quedaron fascinados con las pistas de tierra y de street bowl. Realizamos pasadas y practicamos trucos individuales. Una vez editado, el video se subirá a las redes sociales y a las páginas más importantes de BMX del mundo”, comentó el deportista.

La obra

La inversión del área dedicada a los deportes extremos tuvo un monto de contrato de $18.937.600,00 y un plazo de ejecución de un año. La obra incluye pistas de skate park, parkour park, BMX dirt y street bowl. También habrá espacios previstos para otras actividades como slackline, breakdance, highline y palestra.




 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados