MEDIO AMBIENTE
jueves, 18 enero de 2018 | 13:02

El Plan Provincial de Forestación llegó a Justo Daract

Este martes, la cartera medioambiental realizó tareas de desmalezado, mantenimiento de plantas y forestación de unos 200 ejemplares en el ingreso a la localidad.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción continúa con la fuerte política provincial que refiere al cuidado del entorno natural puntano, a la plantación de árboles y al embellecimiento de las diferentes localidades.

En el marco del Plan Provincial de Forestación, personal de la cartera realizó en el ingreso a la localidad de Justo Daract tareas de desmalezado, mantenimiento de la plantación (tazas y colocación de tutores) y recuento de plantas para reemplazar las que sean necesarias.

Además se realizó la forestación de nuevas plantas. Fueron aproximadamente 200 nuevos ejemplares pertenecientes a las especies acacia blanca, fresnos, álamos y olmos.

Este plan propone la forestación de todos los accesos provinciales, como así también de las diferentes ciudades, pueblos y parajes del territorio sanluiseño.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción