"SAN LUIS PURO TURISMO"
lunes, 15 enero de 2018 | 18:15

Promoción turística en Potrero de Los Funes, Santa Rosa, Merlo y la Costa de los Comechingones

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, junto a un equipo técnico de su cartera, visitó distintos puntos turísticos. En la segunda semana de enero la provincia se vio colmada de turistas de diferentes puntos del país.

Promoción turística en Potrero de Los Funes, Santa Rosa, Merlo y la Costa.

El ministro de Turismo, junto a un equipo del Programa Eventos Puntanos, conjuntamente con integrantes del Centro de Información Turística de Villa de Merlo, promocionaron el producto turístico de San Luis en diferentes puntos turísticos y balnearios: Potrero de los Funes, Los Molles, Chorro de San Ignacio, Piscu Yaco, Santa Rosa, Villa Larca y Cortaderas.

Después de participar del Festival de Los Ríos en El Trapiche, el ministro González Funes encabezó la promoción turística que llegó a miles de personas que arribaron a San Luis desde otras provincias como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, San Juan y Mendoza, entre otras.

En los balnearios de la Costa, San Ignacio, Villa Larca, Piscu Yaco, El Talar y Los Molles, el equipo técnico del Ministerio entregó folletería y dialogó con los turistas, que en Piscu Yaco superaron las 5 mil personas este fin de semana.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.