"SAN LUIS PURO TURISMO"
lunes, 15 enero de 2018 | 17:48

Autocine y turismo en familia

Centenares de familias de San Luis y turistas de distintos puntos del país disfrutan del autocine como una opción más en esta temporada.

Autocine y turismo en familia.

Según explicó el jefe de Promoción y Desarrollo del Ministerio de Turismo, a cargo del Programa San Luis Cine, Juan Vener, esto surgió como una “prueba piloto desarrollada por el Ministerio con Canal 13 y el municipio de Potrero de Los Funes. La idea es que se sumen todos los municipios. Hasta el momento ha sido muy exitoso, a la primera prueba asistieron más de 250 personas en Potrero y después se invitó a la Secretaría de Turismo de todas las localidades”.

Vener, dijo que ya se realizó el Cine Móvil en Zanjitas: “Domingo a la noche, nuevamente en Potrero de los Funes. Este lunes, en el Parque de las Naciones. Es una muy buena experiencia y la gente se va muy contenta, con ganas de repetir la experiencia”.

Se proyectan películas locales, nacionales e internacionales. Este lunes 15 de enero será desde las 20:30, con acceso libre y gratuito, en el Parque de las Naciones. Quienes quieran pueden concurrir con sus reposeras. Se proyectará “El Último Guerrero del Aire”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.