33º EDICIÓN
lunes, 15 enero de 2018 | 10:09

Miles de personas participaron de la última noche del Festival de los Ríos en El Trapiche

Reunió a exponentes de la cultura y la gastronomía regional.

Por las condiciones climáticas, los festejos se desarrollaron en el SUM de la municipalidad, con entrada libre y gratuita, durante este viernes y sábado.

A la tradicional celebración asistieron el vicegobernador Carlos Ponce; el ministro de Turismo, Aldo González Funes; y el intendente, Marcelo Páez Logioia.

“La ocupación hotelera es del 92 % en El Trapiche. Turistas de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza y Santa Fe han llegado a este lugar para disfrutar de la naturaleza y de este gran acontecimiento”, detalló el titular de la cartera turística provincial.

“El turismo será en el futuro cercano un gran generador de fuentes de trabajo y de ingreso de divisas para la provincia; por eso, a la infraestructura que ha realizado nuestro Gobierno, debemos sumar el esfuerzo y compromiso del sector privado”, sostuvo.

El festival contó con la presentación de ballets locales, Gabriel Cantisani, La Bandurria, el Trío Chamamecero, Fabricio Rodríguez, Doña Adela “La Yuyera” y La Kura, de Villa Dolores. El hornódromo ofreció comidas típicas para el público que participó de los sorteos.

 

Nota y foto: Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados