El ministro de Turismo, Aldo González Funes, recibió este viernes a la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, con quien acordó actividades y acciones compartidas, fundamentalmente durante enero y febrero.

Una delegación puntana estará el 28 de enero en Cosquín para promocionar la actividad el Ministerio de Turismo.

Durante la reunión, ambos funcionarios avanzaron en la planificación de actividades de promoción de la provincia, con especial atención a los pedidos de los municipios y previendo afianzar el sistema de información destinado a los turistas que consultan sobre lugares y espacios turísticos y culturales.

“Ha sido una reunión muy fructífera de coordinación y vamos a desarrollar todas las acciones con muchísimo éxito. El ministro tiene en sus planes promocionar a la provincia fuera de los límites y nos ha pedido a nosotros que nos sumemos, por lo tanto vamos a colaborar para que esta acción que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia sea con todo éxito”, sostuvo Rapisarda.

Respecto a las actividades de promoción, la jefa de Cultura indicó que la idea es afianzar la promoción con una fuerte presencia en los festivales y en Cosquín, donde ya se está trabajando con una delegación que se presentará el 28 de enero para promocionar la actividad el Ministerio de Turismo.

“Cada uno tiene sus actividades y en algunas oportunidades podemos coordinar trabajos conjuntos, y tener presencias conjuntas y hacer promoción. Siempre es bueno tener una reunión para ultimar detalles. Vamos a sumar también al Ministerio de Turismo a nuestro ‘Cultura Móvil’ y tener presencia, ambos, en los festivales que se realizan”, puntualizó Rapisarda.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.