APOYO A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS
sábado, 13 enero de 2018 | 09:43

Comenzó la obra que pondrá en valor el Club “San Martín” de Merlo

Con un aporte del Gobierno provincial de $17 millones, harán labores de reparación de baños, nivelación del suelo de la cancha y de todos los sectores de la sede.

La obra tiene un plazo de ejecución de 300 días corridos en el predio que abarca tres hectáreas.

“Estamos orgullosos de ser otro país, como nos dicen, esto pasa sólo acá en tierra puntana y gracias a nuestro gobernador Alberto, mientras el país está parado nosotros vemos ponerse en marcha las máquinas todos los días”, expresó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, al dar inicio a la obra en el club.

Acompañado por el presidente de la entidad deportiva, Rubén González, el ministro presenció el comienzo de la puesta en valor del Club “San Martín” de Villa de Merlo, en el departamento Junín, que cuenta con un presupuesto de $17.281.698,69 y tiene previsto un plazo de ejecución de 300 días corridos en el predio que abarca tres hectáreas.

“Es el club más grande de toda la región con una superficie de tres hectáreas, y es el que tiene  más socios en distintas disciplinas deportivas como fútbol, básquet, vóley, tenis y gimnasia. Por eso, es fundamental que puedan contar con instalaciones acordes y en buenas condiciones. Esta semana se firmaron contratos de inicio de obra en otras localidades de la provincia porque estamos cumpliendo con la palabra de nuestro gobernador”, afirmó Tomasevich.

Las refacciones alcanzarán a los distintos sectores de la sede e incluyen las canchas de fútbol, tenis, polideportivo y oficinas.

Las tareas constan de construcción de tribunas locales y visitantes, baños (públicos y para jugadores); pórtico de ingreso; refacción de sanitarios, sala de reuniones y cocina, vestuarios (locales, visitantes y árbitros), cantina y depósitos; nivelación y adecuación del suelo de la cancha; demarcación de áreas; colocación de sistema de riego; sembrado de semilla (incluye extracción de suelo actual y colocación de piedra, grava, arena y champas de césped); reparación  del cierre perimetral de la cancha, arcos y redes; y separación de sector de hinchadas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.