ESTE SÁBADO DESDE LAS 19:00
jueves, 11 enero de 2018 | 18:04

La competencia ciclística “Las 10 Vueltas de El Volcán” será nocturna

Así lo informaron en conferencia de prensa, autoridades del municipio turístico. Este año, en su novena edición, se espera contar con más de 150 corredores de toda la provincia. La competencia se realizará el próximo sábado y el costo de inscripción será de $400 para todas las categorías.

Este sábado desde las 19:00 se realizará la competencia ciclística “Las 10 Vueltas de El Volcán”.

El secretario de Turismo de El Volcán, Carlos Bentley, junto a su par de Deportes, Javier Pellegrino, informaron este jueves los detalles salientes del evento que tendrá lugar este sábado desde las 19:00. Los acompañó el jefe del Programa Turismo, del Ministerio de Turismo de San Luis, Ariel Gómez Arroyuelo.

“Las 10 Vueltas de El Volcán”, competencia de MTB tendrá su concentración e inicio en el camping El Badén. Las inscripciones comenzarán desde las 17:00 a las 18:45. El lanzamiento de la carrera está previsto para las 19:00, finalizando a las 23:00.

Pellegrino destacó que para esta oportunidad se contará con una fuerte presencia de seguridad, con personal de Tránsito de la Policía de San Luis, Policía Municipal y Bomberos.

Festival Nuestro Volcán

Carlos Bentley agradeció el constante respaldo que el ministro Aldo González Funes y el equipo del Ministerio de Turismo brindan para este evento y para el Festival Nuestro Volcán, que se realizará el 19 y 20 de enero próximo.

El mismo contará con la participación de artistas locales y múltiples propuestas para disfrutar en familia. La entrada costará $50 y el evento se realizará en el balneario El Badén.

Victoria Gutiérrez, responsable de Eventos de El Volcán, invitó a la comunidad a participar del festival tradicional del lugar y anunció los números centrales de actuaciones de ambos días.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.