EL TRAPICHE
jueves, 11 enero de 2018 | 19:06

Gastronomía y cultura regional en el Festival de los Ríos

Este fin de semana, la 33ª edición del Festival de los Ríos reunirá a exponentes de la cultura y la gastronomía regional. El hornódromo será uno de los protagonistas de este evento que reúne a miles de personas.

El hornódromo será uno de los protagonistas de este evento que reúne a miles de personas.

En un encuentro con la prensa, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de El Trapiche, William Pérez, invitó a los puntanos y turistas al 33ª Festival Provincial de los Ríos, los días 12 y 13 de enero.

Las actividades auspiciadas por el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Turismo, serán con entrada libre y gratuita. El festival comenzará el viernes 12, a las 21:00, con “gastronomía y shows artísticos, la segunda actividad del primer hornódromo del país (diez hornos con diferentes comidas típicas), con la presentación de ballets locales;  Gabriel Cantisani, La Bandurria y el Trío Chamamecero, en el SUM de la municipalidad”, dijo Pérez.

Además, el funcionario dijo: “El 13 de enero se presentarán “Fabricio Rodríguez, doña Adela “La Yuyera” y La Kura de Villa Dolores, esperamos a todos los sanluiseños y turistas”.

“La ocupación es del 92 % en El Trapiche, hay turistas de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza y Santa Fe”, finalizó Pérez.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.