VILLA MERCEDES
jueves, 11 enero de 2018 | 15:40

El 25 de enero levanta el telón el Festival Calle Angosta Rock

El 25, 26 y 27 de enero en el complejo “Héctor Aubert” tendrá lugar la 4ª edición del festival Calle Angosta Rock con la presentación de más de 30 bandas locales, y Kapanga al cierre.

El 25 de enero levanta el telón el Festival Calle Angosta Rock.

El secretario de Desarrollo Sustentable de la municipalidad de Villa Mercedes e integrante de la comisión del Festival Calle Angosta Rock, Mario Mondelli, se reunió con el ministro de Turismo, Aldo González Funes.

Después del encuentro, que calificó muy positivo, en declaraciones a la prensa, informó que participarán bandas de Merlo y San Luis capital, “lo básico de este festival es mostrar las virtudes de los mercedinos y la gente de San Luis, nos focalizamos en nuestras bandas, que puedan surgir y profesionalizarse”.

El valor de la entrada será de $50 por día o $100 los tres días. “Contamos con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, más en este momento que Villa Mercedes ha sido incorporada al circuito turístico de San Luis; la intensión es promocionar el turismo de la provincia en general, generar los círculos virtuosos que son muy importantes para que quienes elijan San Luis, pasen días en distintos lugares”, dijo el funcionario municipal, y agregó: “En Villa Mercedes, el Parque ‘La Pedrera’ ha dado una cambio enorme a la ciudad y todo lo que hace a eventos y la oferta turística”, puntualizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.