CAMPAÑA “AMORES DE VERANO”
jueves, 11 enero de 2018 | 18:02

Concientización sobre violencia de género en El Volcán, Villa Mercedes y San Luis

La Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos continúa recorriendo la provincia con el fin de concientizar sobre violencia de género a la ciudadanía, a través de la campaña “Amores de Verano”. 

La campaña "Amores de Verano" continúa recorriendo la provincia.

La campaña “Amores de Verano” continúa recorriendo la provincia.

Durante esta semana, personal de la Secretaría recorrió los balnearios y camping de El Volcán y Potrero de Los Funes, las zonas céntricas de San Luis y el Parque “La Pedrera” de Villa Mercedes, distribuyendo folletos e informando a la sociedad sobre violencia de género.

Las campañas de concientización son de vital importancia para sensibilizar a la sociedad, para que este tipo de situaciones no pasen desapercibidas bajo ningún concepto y que puedan ser revertidas. Además, sirve para informar y desmitificar accionares violentos que muchas veces son naturalizados, y que son el primer paso hacia la violencia. También, es una ayuda importante para mujeres que son violentadas y no se atreven a dar el primer paso para salir de esa relación conflictiva.

La campaña “Amores de Verano” se desarrollará durante toda la temporada estival y llegará a todos los lugares todos los lugares turísticos de la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.