Los últimos trabajos en la red de acueductos arrojan mejoras en la provisión para zonas como Nahuel Mapá, Boca del Tigre y Las Lagunitas, a través de acciones que han incluido regulación de caudal y válvulas; limpieza de cisternas y maniobras de optimización.   

Los acueductos bajo acciones de mejora.

En el acueducto Río Amieva, San Luis Agua intervino con mejoras en la red y realizó refacciones en ramal VII, que ya se encuentra en pleno funcionamiento, al igual que los acueductos El Monigote y El Barrial, los que fueron inspeccionados y operan con normalidad.

En el acueducto Eloy Bona, las cuadrillas de la sociedad del Estado efectuaron la inspección y verificación de presiones en diversos tramos y se realizaron regulaciones de caudales en la zona Nahuel Mapá, mientras que en la línea de distribución San Luis, se llevaron a cabo acciones de limpieza en la cisterna del Parque Industrial que abastece varios ramales del acueducto. Además, en este ducto, se regularon las válvulas de presión y se desarrollaron inspecciones en la zona Boca de Tigre.

En el acueducto Suyuque, zona camino a La Loma, se realizaron reparaciones por manipulación indebida de llaves del ducto, mientras que en el acueducto Luján, se operaron maniobras de mantenimiento y optimización en zona Las Lagunitas.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.