FESTIVAL NUESTRO VOLCÁN
martes, 09 enero de 2018 | 18:08

Ultiman detalles para el festival de El Volcán

Los habitantes de la turística localidad serrana disfrutarán el 19 y 20 de enero próximo, de un evento que contará con la participación de artistas locales y múltiples propuestas para disfrutar en familia. La entrada costará $50 y el evento se realizará en el balneario El Badén.

El ministerio de Turismo acompañará al municipio en el Festival Nuestro Volcán.

El ministro Aldo González Funes se reunió este martes con el secretario de Turismo de dicha localidad, Carlos Bentley, a fin de coordinar las actividades previstas para el 19 y 20 de enero,  y todo el acompañamiento que se hará desde el Ministerio de Turismo.

Además del festival, se avanzó en otros aspectos ligados a la promoción turística del lugar, que actualmente cuenta con un 65 % de ocupación y con expectativas de aumentar estos valores, en los próximos días.

“Esta todo organizado y hubo algunos cambios en lo que es el ingreso. Se cobrará una entrada de $50. Estamos muy contentos con el apoyo que nos da el Ministerio de Turismo”, señaló Bentley.

El secretario de Turismo de El Volcán estuvo acompañado por Roque Velázquez, jefe de Inspectores Municipales, quien tiene a cargo el control de la aplicación de la ley seca.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.