PREINSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE FEBRERO
martes, 09 enero de 2018 | 14:45

La UNLC no para en verano: fuerte trabajo de promoción de sus carreras

La sede de la Universidad está abierta de 9:00 a 13:00. Continúan las preinscripciones para las siete carreras en los sitios web de la institución merlina.

La UNLC recibe preinscripciones para las 7 carreras hasta el 5 de febrero.

La Universidad Nacional de los Comechingones no cierra sus puertas durante el verano. Hay un equipo que recibe las consultas de la comunidad en la sede de la institución y promociona la oferta educativa en el Valle del Conlara.

Las preinscripciones para las siete carreras de la UNLC se reciben hasta el 5 de febrero en www.unlc.edu.ar y www.launi.com.ar.

Para este año, la universidad de Villa de Merlo ofrece las licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. También, las tecnicaturas universitarias en Meteorología, en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial.

El equipo de promoción visita distintos espacios turísticos de Merlo, Carpintería, Los Molles y Cortaderas, y realiza intervenciones en el dique Piscu Yaco y en traslasierra, Córdoba.

Las puertas de la sede de la UNLC, ubicada en Héroes de Malvinas y Calle Pública, frente al barrio 227 Viviendas, están abiertas de 9:00 a 13:00 durante enero. En febrero comenzará el Curso Preparatorio Universitario para los preinscriptos a las carreras.

Nota y fotos: Prensa UNLC