VILLA MERCEDES
sábado, 06 enero de 2018 | 19:25

El Cirque XXI brilla en “La Pedrera”

Desde este sábado, y con doble función durante los fines de semana, el espectáculo se mantendrá en el Parque hasta los últimos días de febrero.

El Cirque XXI brilla en “La Pedrera” desde este sábado.

Este espectáculo, dirigido por el cómico integrante del staff de programas de Marcelo Tinelli, el “Bicho” Gómez, es para toda la familia. Las risas y el humor son el principal condimento, con un inigualable show de payasos. Además, la adrenalina de acróbatas que se lucen con sus destrezas en la gigantesca carpa de última generación y única en sudamérica.

Cuenta con artistas de primer nivel, efectos lumínicos computarizados, una variedad de performances circenses (acrobacia aérea, trapecistas, cómicos, entre otros) mezcladas con una producción escenográfica y de vestuario sin precedentes en Argentina, que lo hacen un único, alegre, divertido, con todo el riesgo y la emoción que un espectáculo de gran nivel tiene.

Este show ya ganó el corazón de miles de argentinos, de las ciudades más importantes de nuestro país por donde ha pasado el Cirque XXI. Las funciones serán martes, miércoles y jueves a las 20:30. Viernes, sábado y domingo con dos presentaciones: a las 19:30 y a las 22:00.

Valores de las entradas

Sector VIP: mayores $250, menores de 12 años inclusive y jubilados $150.

Sector preferencial: mayores $150, jubilados y menores $100.

Entrada general: mayores $100 y menores $70.

Personas con discapacidad y menores de 2 años no pagan.

Temas Relacionados