REUNIÓN DE TAMAYO Y SERGNESE
sábado, 06 enero de 2018 | 15:29

Desarrollo Social y Parques trabajan en conjunto

Los titulares de la Secretaría de Urbanismo y Parques y el Ministerio de Desarrollo Social mantuvieron un encuentro para dialogar sobre los agentes que colaboran en los diversos predios verdes provinciales, entre otros temas.

Florencia Sergnese y Sergio Tamayo trabajan en conjunto.

Pasadas las 14:00 de este jueves, Tamayo recibió a Sergnese en su despacho y, bajo un clima distendido, analizaron la situación de los beneficiarios que realizan tareas en el Parque de las Naciones, la Plaza del Cerro, el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia y el Parque IV Centenario, entre otros.

Así, durante poco más de dos horas, acordaron analizar y priorizar las necesidades de los beneficiarios, al mismo tiempo de solicitarles el compromiso para que cada uno cumpla con sus tareas asignadas. Para ello, en los próximos días, realizarán distintos encuentros con los propios colaboradores, además de programar reuniones oficiales con otros organismos.

“La gente del Plan Solidario está realmente muy comprometida con la gestión de los parques y esperamos que quienes se vayan sumando al equipo vengan con el mismo entusiasmo, expectativas y compartan nuestros sueños”, expresó Sergnese.

De esta primera reunión también participaron el jefe del Subprograma Gestión de Parques del Departamento Pueyrredón y Norte, Alberto Mateo; la jefa Área Gestión de Recursos Humanos de la Secretaría, Alejandra Verbeke; y el jefe del Programa Inclusión Social, Facundo García.

 

Fuente y fotos: Secretaría de Urbanismo y Parques – Ministerio de Desarrollo Social.