VIERNES EN LA COSTA
sábado, 06 enero de 2018 | 15:30

Carpintería abrió su temporada turística 2018

Con música y danza, la plaza Manuel Salazar recibió a las familias y a los Reyes Magos.

Carpintería abrió su temporada turística 2018.

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, y su equipo de trabajo acompañaron a Llani Arias, intendenta de la localidad, durante el desarrollo de la fiesta central, donde actuaron: Cactus, Circo Von Pérez, El Mariachi Sol y Luna, Mekoroke, Los Espinillos, Combinación Nativa, el Ballet Evolución y la Banda Sabor. Además de la actuación de bailarines de danzas árabes y la escuela de samba Costa Sacate.

“La temporada 2018 arrancó con todo en San Luis y esto se refleja en la gran afluencia de turistas que nos visitan y aprovechan la nutrida agenda para conocer nuevos destinos y disfrutar de las fiestas provinciales”, expresó el ministro.

“Estoy gratamente sorprendido con esta noche especial en Carpintería por la cantidad de chicos y de familias compartiendo un evento muy lindo. Porque en San Luis el turismo está destinado a toda la familia”, dijo Aldo González Funes.

Arias agradeció por el acompañamiento ministerial. “Carpintería es un turismo emergente y por eso necesitamos ese apoyo y el de la gente, los turistas, a quienes invitamos a venir siempre a nuestra localidad que tiene turismo todo el año”, concluyó la intendente.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados