GOBIERNO, JUSTICIA Y CULTO
viernes, 05 enero de 2018 | 19:10

Recorrida institucional por Talita, Balde de Escudero y Leandro N. Alem

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, visitó pueblos del departamento Junín y Ayacucho para participar de diferentes encuentros comunitarios, donde se abordaron temas que hacen a la vida institucional y social del lugar, muchos de los cuales habían sido tratados con anterioridad y ahora se informaron las soluciones.

En Balde de Escudero se ayuda a una familia a construir su casa.

“Nuestra prioridad es estar y ayudar a los habitantes de las localidades que más nos necesitan, por eso hemos venido muchas veces a lo largo del último año a esta zona, y hemos alcanzado algunos logros logrado”, enfatizó el ministro Eduardo Mones Ruiz, a cargo de la cartera de Gobierno, que estuvo acompañado por el jefe del Programa Asuntos Municipales, Guillermo Alaniz, y los intendentes Darwin García y Jorge Camargo.

El primer encuentro fue en Talita, donde se reunieron los vecinos en el centro de la plaza para conversar sobre distintas problemáticas y proyectos para la localidad. “Pudimos gestionar la solución a una problemática del transporte que tenían los habitante, se logró que se sume una línea de colectivo que cubrirá  Lafinur, Los Cajones, el paraje Las Palomas, Balde de Escudero, Taita, y finalizará en Quines”, explicó Mones Ruiz.

Luego visitaron el paraje Balde de Escudero, donde se reencontraron con los vecinos para ponerse al día sobre los resultados de las distintas gestiones y obras realizadas a lo largo de los últimos meses que habían sido solicitadas por la comunidad, como por ejemplo la construcción de una casa para una familia que lo necesitaba y la instalación de una antena wifi.

En Leandro N. Alem, compartieron una cena de la que participó toda la comunidad y acordaron futuros encuentros.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.