FÚTBOL DE AFA
jueves, 04 enero de 2018 | 19:00

Sportivo Estudiantes y Juventud Unida comenzaron la pretemporada

Los equipos puntanos, apenas iniciado el 2018, comenzaron a trabajar buscando la puesta a punto ideal para afrontar sus respectivos compromisos en el fútbol de AFA.

Estudiantes y Juventud empezaron la pretemporada. Se verán las caras el 21 de enero por la Copa “Xilium”.

El “Albiverde” inició la pretemporada en el “Coliseo” bajo las órdenes del profe Diego Quiroga de cara a la segunda mitad del Torneo Nacional “B”. El DT, Gerardo Gómez, espera la llegada de refuerzos, sobre todo en la delantera, ya que Leonel Felice tiene para un mes más de recuperación. Ya no están Jonathan Mazzolla, Alejo Distaulo y Emanuel Aguilar. Interesan los atacantes Matías Quiroga (Patronato) y el uruguayo Luis Machado. Se intentará repatriar al defensor Cristian Leyes.

En agenda hay varios amistosos pero la primera cita importante será el 21 de enero ante Juventud por la Copa “Xilium”.

Mientras el “eterno rival” tiene un compromiso “por los porotos” antes: la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en una llave que comenzará el 19 de enero y el 27, será la revancha en el “Bajo”. Por eso, el entrenador Pedro Dechat no pierde tiempo, y junto al profesor Ariel Cóppola y el asistente técnico, Román Bertoglio, empezó a buscar la mejor forma física para afrontar estos compromisos y lo que resta del Torneo Federal “A”.

En las instalaciones del predio, ubicado por Avenida Franco Pastore, se realizan los entrenamientos que continuarán por esta semana en horas de la mañana y de los que no participan Leandro Tapia, William Correa, Lautaro Cáceres, Iván Torres y Gonzalo Paglialunga, quienes fueron desafectados del primer equipo.

 

Fuente y fotos: Prensa CSE – Prensa CAJUU.