URBANISMO Y PARQUES
jueves, 04 enero de 2018 | 11:08

El domingo habrá una feria itinerante en el Parque IV Centenario

La iniciativa llegará a todos los parques de la provincia y será abierta a todo el público. Este domingo comenzará a partir de las 17:00 y estará a cargo de feriantes puntanos que ofrecerán sus artesanías. Habrá actividades para toda la familia.

Con el propósito de que la población se acerque y disfrute, la Secretaría de Urbanismo y Parques propone actividades que le otorgan un valor agregado a la belleza natural de los espacios verdes que ofrece San Luis.

En ese sentido, y a propósito de la gran concurrencia que tiene el Parque IV Centenario durante los fines de semana, el Área Logística y Actividades organizó para este domingo una feria itinerante y distintas actividades para disfrutar en familia.

La feria itinerante comenzará a partir de las 17:00 y estará a cargo de feriantes puntanos que podrán mostrar al público sus artesanías relacionadas con la puntanidad. Otra de las opciones serán distintas actividades deportivas para que disfruten los más chicos y las familias en general.

“Queremos que la gente que se acerca a los parques tenga otra perspectiva y disfrute, además del aire fresco y los espacios verdes, de una feria itinerante y actividades recreativas, como diversos juegos, acrobacias, tela y shows”, indicó la jefa del Área Logística y Actividades, María Sol Romero.