SHOWS INTERNACIONALES Y DE JERARQUÍA
miércoles, 03 enero de 2018 | 16:42

René Residente, Axel, Chipote y Trulalá actuarán en “La Pedrera”

El director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, confirmó la presentación de varios artistas internacionales en el Estadio Único durante este y el próximo mes. Los shows comenzarán el 21 de enero con Chipote y Trulalá, continuarán el 8 febrero con René Residente, el ex Calle 13, mientras que el 17 del mismo mes se presentará Axel. Hay negociaciones para que también llegue a ese escenario el puertorriqueño Ricky Martin.

René Residente, Axel, Chipote y Trulalá presentarán sus shows en La Pedrera.

René Residente, Axel, Chipote y Trulalá presentarán sus shows en “La Pedrera”.

Frontera no ahondó en detalles, pero ratificó que “se está en negociaciones”, mientras que sí confirmó que “la próxima visita internacional al Parque será la de Residente (René, ex Calle 13), que se presentará el 8 de febrero, mientras que el 17 de febrero contaremos con el show de un argentino que tiene relevancia internacional, Axel. Antes, el 21 de enero, actuarán juntos Chipote y Trulalá, que de la mano del cuarteto y la música tropical son números muy prestigiosos”.

Desde hace algún tiempo circulaba el rumor de que habría negociaciones para que uno de los shows internacionales que se realicen en “La Pedrera” fuera el de Ricky Martin. En los últimos días el trascendido cobró mayor entidad, hasta que finalmente fue confirmado. Al ser consultado sobre el tema, el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera, reconoció que “hay algunas conversaciones al respecto, no obstante hasta ahora no hay nada confirmado”.

“Además, durante enero y febrero tendremos al Cirque XXI, un espectáculo maravilloso para toda la familia, que brindará función de martes a domingo, a las 20:30, en una carpa especial; también, viernes, sábados y domingos habrá segundas funciones a las 22:00”, finalizó Frontera.

 

Nota y foto: ANSL.