VERANO 2018 EN VILLA MERCEDES
miércoles, 03 enero de 2018 | 19:27

El Cirque XXI en el Parque “La Pedrera”

 El Parque “La Pedrera” tiene una oferta de actividades para disfrutar con la familia, donde se destaca las funciones durante enero y febrero del Cirque XXI, Vacaclub e importantes shows musicales.

 

Cirque XXI es el atractivo más importante que tendrá durante esta temporada – verano 2018. Este espectáculo, dirigido por el cómico, integrante del staff de programas de Marcelo Tinelli, el “Bicho” Gómez, se caracteriza por poder disfrutarlo con la familia, donde las risas y el humor son su principal condimento con su inigualable show de payasos. Sumado a la adrenalina de acróbatas que se lucen con sus destrezas en la gigantesca carpa de última generación y única en Sudamérica.

Cuenta con artistas de primer nivel, efectos lumínicos computarizados, una variedad de performances circenses (acrobacia aérea, trapecistas, cómicos, entre otros) mezcladas con una producción escenográfica y de vestuario sin precedentes en Argentina que lo hacen un único, alegre, divertido, emocionante, con todo el riesgo y la emoción que un espectáculo de gran nivel podría tener.

Este show circense ya viene ganando el corazón de miles de argentinos, de las ciudades más importantes de nuestro país por donde ha pasado el Cirque XXI. Las funciones serán martes, miércoles y jueves a las 20: 30. Viernes, sábado y domingo con dos funciones: a las 19:30 y a las 22:00.Comenzando desde este sábado 6 de enero, hasta fines de febrero.

Los valores de las entradas son:

Sector VIP: mayores $250, menores de 12 años inclusive y jubilados $150.

Sector preferencial: mayores $150, jubilados y menores $100.

Entrada general: mayores $100 y menores $70.

Personas con discapacidad y menores de 2 años no pagan.

Vacaclub – Verano 2018

Después del éxito rotundo del Vacaclub de invierno que vivieron los chicos en “La Pedrera”, vuelve la propuesta en verano para pasar las vacaciones más entretenidas. Podrán participar desde los 6 años hasta los 11, inclusive. Realizarán actividades deportivas (deportes amateurs y populares, juegos cooperativos, tradicionales, grupales y creativos.), culturales (cursos, talleres, charlas, exposiciones, muestras que estimulen la expresividad en múltiples disciplinas, teatro) y actividades libres de creación (talleres donde se potencien todos los criterios de la creatividad, teniendo como principal actor el propio cuerpo), organizadas para cubrir estos tres grandes universos. Serán de martes a sábado, desde las 17:00 hasta las 20:00.

Las inscripciones  serán el jueves 4, viernes 5, sábado 6, martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de enero, de 10:00 a 20:00, en la torre de control.

Para realizar las actividades se debe presentar fotocopia de documento y de libreta de salud, con el apto físico correspondiente.

Importantes show musicales

La grilla musical que el Parque “La Pedrera”’ comenzará con la fiesta que brindarán las populares bandas Trulalá y Chipote para que la familia disfrute de lo mejor del cuarteto en el Anfiteatro La Pedrera, el próximo 21 de enero. Mientras que para el mes de febrero, el Parque redobla la apuesta con dos importantes artistas que trascienden los límites de nuestro país: Residente, liderado por el ex Calle 13, René Pérez Joglar, y Axel que traerá su repertorio de canciones que gusta al público de todas las edades.

 

 

Nota y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.