SAN LUIS AGUA
miércoles, 03 enero de 2018 | 11:02

Conexión a acueductos: los usuarios deben tramitar su alta en el registro único

Las personas que necesiten servirse de la red de acueductos que la Provincia dispone a través de San Luis Agua, deben realizar su inscripción en el registro de usuarios. En la nota, los pasos a seguir.

Los usuarios de acueductos deben tramitar su registro.

El trámite comienza con el pedido de la prefactibilidad de conexión de acueductos, a través de una nota de solicitud dirigida al presidente de San Luis Agua. Luego, se deberá solicitar el sellado de inicio del expediente, presentar el título de la propiedad, DNI y mensura.

Seguidamente, hay que completar el formulario de solicitud de conexión a acueductos que está disponible en www.sanluisagua.com.ar a través del siguiente link: https://goo.gl/pxEeGh.

A lo largo del trámite, el usuario recibirá todo el asesoramiento e información técnica que requiera por parte del equipo de acueductos, que lo acompañará hasta finalizar el alta en el registro. Cabe mencionar que la conexión a un acueducto debe hacerse en regla, en cumplimiento de toda la requisitoria, y que las conexiones clandestinas a la red constituyen una grave infracción que va en detrimento de la prestación de un servicio de calidad.

Quienes deseen obtener mayor información pueden contactarse con la línea gratuita 0800 345 2963 o comunicarse por mail a acueductossla@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.