TURISMO
martes, 02 enero de 2018 | 08:01

San Luis recibe hoy a los primeros turistas de la temporada

Los recibirá con folletería y merchandising en 9 puntos diferentes del territorio provincial.

 

El equipo de trabajo que conduce el ministro Aldo González Funes, junto a los secretarios de Turismo de los municipios, en nueve puestos repartidos a lo largo de la geografía puntana, recibirán a los turistas que eligen esta provincia para descansar y disfrutar de los múltiples escenarios y servicios que hacen ella un lugar ideal y uno de los más elegidos en el país.

“Desde este 2 de enero estaremos recibiendo a los primeros turistas que lleguen a nuestra provincia, con promociones, folletería provincial y de cada intendencia, y la amabilidad puntana para ofrecerles todo lo lindo que tiene San Luis”, destacó el ministro.

Serán 9 los puestos de ingreso donde se recibirá a los turistas. En cuatro de ellos se entregará folletería, merchandising e indumentaria de turismo y son: La Punilla (portal de ingreso), Juana Koslay (rotonda Cruz de Piedra), Quines (control policial ruta ingreso desde Villa Dolores) y Merlo (rotonda de entrada). En los otros, se entregará folletería: Nueva Galia, Justo Daract, Vizcachera, Desaguadero y Santa Rosa del Conlara.

“En cada uno de esos puntos estarán funcionarios y toda la estructura publicitaria del Ministerio y las promotoras, quienes con una aplicación, que ya está diseñada para tablets, van a interactuar con el turista para conocer su opinión y saber en qué tenemos que mejorar”, explico Aldo González Funes.

“San Luis es el tercer lugar más elegido en el país y si se compara con otros lugares tenemos precios muy competitivos en hotelería y gastronomía, a pesar que las políticas nacionales no ayudan en nada al turismo interno ni al desarrollo de la economía y al crecimiento social. Estamos en un país que golpea muy fuerte a todos los sectores, pero aun así San Luis brinda precios muy competitivos y eso se ve en la gran afluencia turística todo el año”, concluyó el ministro de Turismo.

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.