FÚTBOL
martes, 02 enero de 2018 | 16:36

Riquelme no se sumará a Aviador Origone

Dirigentes del club villamercedino desmintieron la llegada del ex crack de Boca Juniors para disputar el Torneo Federal “C” de AFA.

Juan Román Riquelme no se sumará a Aviador Origone.

Juan Román Riquelme no se sumará a Aviador Origone.

Varios medios nacionales y algunos internacionales anunciaron en los últimos días que Juan Román Riquelme, el hoy retirado crack de Boca Juniors, podría regresar a los campos de juego de la mano de Aviador Origone, el club de Villa Mercedes que en esta temporada competirá en el Torneo Federal  “C” de AFA. La noticia despertó gran expectativa en el ambiente del fútbol regional, sin embargo sólo fue una inquietud que se filtró de una reunión y tomó una impensada relevancia.

“No existen ningunas negociaciones al respecto, por ahora”, confirmó Gonzalo Durante, director técnico de Aviador Origone, que brindó detalles acerca de cómo nació el rumor. “Durante una reunión un empresario local, que es allegado al club, dijo a modo de inquietud lo interesante que sería traer a Riquelme y que vería la manera de contactarlo, pero sólo eso. Después un periodista se enteró de esa charla y la divulgó, pero no fue más que eso. Riquelme no se sumará a Aviador Origone, al menos por ahora”, ratificó.

En 2017 también había generado atención la probabilidad de que el legendario jugador arribara a la provincia, en esa ocasión para sumarse a Sportivo Estudiantes, pero a la luz está que tampoco hubo concreción alguna.