CLIMA DE FIESTA EN EL PARQUE
viernes, 29 diciembre de 2017 | 00:08

Brindis de despedida del Año de la Juventud en “La Pedrera”

Este jueves, el Parque fue el punto de encuentro de más de 800 becarios de distintos puntos de la provincia, en ocasión de realizar la despedida del 2017 y compartir un brindis de camaradería, durante el cual los objetivos se centraron en trabajar con más proyectos superadores para 2018.

Brindis de despedida del Año de la Juventud en La Pedrera.

Brindis de despedida del Año de la Juventud en “La Pedrera”.

La gran reunión, organizada por la Secretaría de la Juventud del Gobierno de la provincia, comenzó pasadas las 19:00 en el playón ubicado frente al sector de aguas danzantes, donde el cantautor Matías Park les obsequió la canción “Soñamos junto a vos”.

Tras la parte protocolar, con algunos discursos que giraron en torno al programa de becas -concepto resumido también con la proyección de un audiovisual alusivo-, se retomó la parte artística del encuentro, nuevamente con Matías Park y un mini recital. Luego, pasaron la posta a Matías y Dayana Báez con bachata; el dúo masculino Fernando y Matías (campeones nacionales en salsa); para pasar luego al folclore con Agustina y Sergio en chacarera, y Valentín y Valentina con cueca y zamba, cerrando esa parte Nahuel Pérez y su show de malambo.

Luego, mientras se disfrutó de un lunch, se procedió a la entrega de diplomas a becarios destacados, tarea que realizaron autoridades provinciales encabezadas por el vicegobernador, Carlos Ponce; el ministro de Gobierno, Justicia y culto, Eduardo Monez Ruiz; y el director del Parque, Maximiliano Frontera. Este fue un segmento institucional, pero teñido de la algarabía propia de la juventud, lo que rompió el protocolo y lo amenizó con momentos emotivos.

Finalmente, el encuentro cerró con un brindis de fin de año, la intervención de una comparsa, el show de Stylo de Barrio y la actuación del Circo XXI.

Fuente y fotos: Prensa Parque “La Pedrera”.