OBRA PÚBLICA
jueves, 28 diciembre de 2017 | 11:11

Progresa la remodelación del polideportivo de Juan Llerena

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió el predio que será un punto de encuentro entre vecinos y turistas.

Tomasevich recorrió el polideportivo municipal de Juan Llerena.

En una gira por el departamento Pedernera, Tomasevich visitó el Polideportivo Municipal “Arturo Rodríguez Jurado”. La obra tiene como objetivo convertirse en un lugar de reunión, cubierto y cómodo, para celebrar el Festival del Encuentro y la Amistad: evento que combina música, canto, danzas, domas y comidas típicas regionales.

“El Gobierno provincial sigue firme con las obras de puesta en valor en todo el interior. Con este nuevo espacio cerrado los vecinos podrán realizar eventos durante todo el año. Además, se convertirá en un atractivo turístico para la localidad”, aseguró el responsable de la cartera.

Con un monto de obra de $10.900.000,00, las labores constan de: cerramiento lateral y superior del polideportivo con estructura metálica; incorporación de asador exterior; nueva instalación eléctrica; reemplazo de puerta de acceso principal e incorporación de nuevas aberturas  de emergencia; revestimientos exteriores de acceso y veredas perimetrales al edificio; pórtico de acceso sobre línea municipal y cartelería con el nombre del complejo e iluminación exterior.

Entre las refacciones se incluyen los pisos y cerramiento lateral existentes; escenario, baños y vestuarios, servicios en el sector de ingreso, cantina y boletería, puertas y ventanas.

El intendente de la localidad, José Ramón Frade, mencionó que la obra es muy importante para ellos porque era una necesidad y porque fomentará el turismo. “Estamos orgullosos de contar con un lugar acorde para realizar eventos artísticos y deportivos. Antes lo hacíamos en el predio, pero era solamente un playón abierto. Ahora, será cerrado, con luces y acondicionado para que los habitantes puedan disfrutar”, indicó.

 

Nota y foto: Prensa Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados