CAMPO
jueves, 28 diciembre de 2017 | 13:24

El Plan Fomento Productivo cierra el año con más beneficios para familias rurales

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción se trasladaron hasta la localidad de Río Juan Gómez, ubicada a 10 kilómetros de San Francisco del Monte de Oro, para concretar una nueva entrega de equipamiento productivo.


Con motivo de realizar la última entrega del año, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, llegó a la localidad de Río Juan Gómez para acercar los kits a 16 pequeños y medianos productores rurales de la zona.

Durante el acto de entrega, realizado este miércoles, cada uno de los beneficiarios recibió las herramientas que ellos mismos eligieron: kits de genética ovina (macho y hembra), genética porcina (hembra) e instalaciones para cabras y cerdos.

Durante el 2017, el Gobierno de San Luis llegó con el plan a más de 1.200 familias de toda la provincia. Desde enero del próximo año, la cartera productiva continuará con las entregas hasta alcanzar los 1.875 beneficiarios directos, quienes se abrazan a esta oportunidad de crecimiento para mejorar su calidad de vida.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.