POLÍTICAS PÚBLICAS
jueves, 28 diciembre de 2017 | 11:42

El Gobierno trabaja en un renovado plan de transporte para comunicar a todos los parajes

La Secretaría de Transporte de la Provincia renovará el plan “Transporte para todos” para garantizar el servicio público en todo el interior provincial.




“Bajo los lineamientos del gobernador de planificar desde la periferia al centro es que empezamos a trabajar desde los parajes más alejados de los centros urbanos, para lograr la interconexión con el transporte de pasajeros”, explicó Cabrera.

Para ello, ya se trabaja con los intendentes, instituciones, dirigentes y habitantes del interior con la intención de restablecer el transporte “no regular”, según señaló el funcionario. Al mismo tiempo, ilustró con el reciente convenio firmado con las comunas de Los Cajones, Lafinur y Las Palomas, en el departamento Ayacucho, que servirá para que esos vecinos puedan llegar a Quines, Merlo o San Francisco y de allí acceder al transporte interurbano.

Cabrera recordó además que, en los últimos noventa días, el Gobierno provincial hizo incorporar a las diferentes empresas de transporte interurbano de pasajeros 23 unidades cero kilómetro y más de 150 nuevas frecuencias.