Casi 3 mil personas participaron de las actividades programadas por la Municipalidad de Villa Larca para la apertura de temporada, que tuvo récord de asistencia de público, entre vecinos de la zona y turistas. Se realizó en el Chorro de San Ignacio.

Un equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, integrado por el jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino; el jefe Zona Valle del Conlara, Juan Pablo Estrada; el jefe Zona Norte, Federico Ávila; y la jefa de Área Fiscalización, Carolina Miranda acompañaron al intendente de Villa Larca, Marcelo Vílchez, quien abrió la temporada turística 2018.

La secretaria de Turismo de Villa Larca, Marita Cuello, junto a Adriana Palacios, dio la bienvenida a los turistas y a todos los que participaron del evento, que contó con la asistencia de artistas locales, artesanos y productores regionales.

Andino transmitió el mensaje del ministro Aldo González Funes acerca del compromiso “del Ministerio de apoyar a todos los eventos turísticos provinciales, desarrollar acciones conjuntas con los municipios para esta nueva temporada y potenciar cada sector de la provincia para el crecimiento de nuestro turismo”.

“’San Luis Puro Turismo’ es una marca que se va instalando entre los turistas, que comienzan en nuestra provincia con un turismo de comprobación y luego nos eligen cada año”, agregó Andino.

Para finalizar, expresó que “un turista bien atendido es un amigo que volverá a San Luis, y para eso debemos capacitarnos siempre”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.