BANCARIZACIÓN
martes, 26 diciembre de 2017 | 20:22

Plan Solidario: entregan las tarjetas de débito a los beneficiarios que aún no las retiraron

Se trata de aquellos que cobraron por primera vez en octubre y cuya entrega de tarjetas se realizó a principios de diciembre, pero por diferentes motivos no pudieron retirarla.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron que con el objetivo de que todos los beneficiarios incluidos en esta primera etapa de bancarización y que cobraron el beneficio por primera vez en octubre puedan contar con el plástico para retirar el dinero, se dispuso de mesas de entrega los días miércoles, jueves y viernes próximos.

“Hoy martes entregamos a los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1,2, y 3, y continuaremos durante la semana con la entrega del resto de las terminaciones”, expresaron desde la cartera, y aclararon que estas tarjetas no fueron entregadas porque “el banco no llegó a emitirlas para la fecha prevista o los beneficiarios no pudieron retirarlas”.

Cronograma de entrega:

Miércoles 27 de diciembre: beneficiarios con DNI terminado en 4, 5 y 6. De 8:30 a 12.00 en la Escuela de Capacitación en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

Jueves 28 de diciembre: beneficiarios con DNI terminado en 7,8 y 9. De 8:30 a 12.00 en la Escuela de Capacitación en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

Viernes 29 de diciembre: beneficiarios con DNI terminado de 0 a 9, en horario bancario, en la sucursal central del Banco Supervielle ubicada en Pringles y Rivadavia, ciudad de San Luis.

Para retirar la tarjeta es requisito imprescindible presentarse personalmente y con DNI.