FOMENTO PRODUCTIVO RURAL
martes, 26 diciembre de 2017 | 19:24

Los kits llegan este miércoles a 16 familias rurales de Río Juan Gómez

Pequeños y medianos productores, de la localidad ubicada a 10 km de San Francisco del Monte de Oro, recibirán kits de genética ovina, porcina e instalaciones para cabras y cerdos.

La propuesta ya benefició a más de 1.100 familias de diferentes puntos de la provincia.

La propuesta ya benefició a más de 1.100 familias de diferentes puntos de la provincia.

En la última semana de 2017, el Gobierno provincial continuará con la entrega de kits, en el marco del Plan de Fomento Productivo Rural. La propuesta ya benefició a más de 1.100 familias de diferentes rincones del territorio sanluiseño.

La iniciativa llegará este miércoles a 16 pequeños y medianos productores de Río Juan Gómez, localidad ubicada 10 km al oeste de San Francisco del Monte de Oro, del departamento Ayacucho.

Las familias recibirán los equipamientos productivos que ellos mismos eligieron. En esta oportunidad se entregarán kits de genética ovina (macho y hembra), genética porcina (hembra) e instalaciones para cabras y cerdos.

En esta primera etapa, el Plan Fomento Productivo Rural alcanzará a más de 1.800 familias. Cada semana, el Ministerio llega a alguna localidad o paraje sanluiseño para entregar estos kits que significan una oportunidad de crecimiento y, por ende, una mejor calidad de vida para los productores.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.