TURISMO
martes, 26 diciembre de 2017 | 13:46

La Toma prepara una nueva edición del Festival del Mármol Ónix

La actividad se realizará del 19 al 21 de enero, en el Balneario Municipal, con entrada libre y gratuita.

El evento será nuevamente el punto de encuentro de los habitantes de la localidad y la región. Habrá presencia de artistas locales.

El intendente de La Toma, Francisco Cornejo, luego de reunirse con el ministro de Turismo, Aldo González Funes, explicó: “El Gobierno nos va a ayudar para que podamos hacer un hermoso festival, para el beneplácito de la gente de La Toma y para los turistas que nos visitan”.

Con respecto a los números centrales, el edil confirmó que no habrá artistas nacionales y explicó: “Vamos a dar valor a los artistas nuestros, que son muy buenos y que a la gente les gusta mucho. Esa es la sintonía que hemos utilizado”.

Habrá patios de comida, exposición y venta de mármol ónix y muestra del ónix verde, además de la exposición y venta de artesanos del lugar que trabajan la madera y el cuero.

En cuanto a las bondades turísticas de La Toma, el intendente explicó que la localidad está en el medio de puntos fuertes, “pero nuestra piedra es muy atractiva y eso hace que los visitantes paren para comprar recuerdos, conocer el lugar y continuar luego su viaje”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.