VILLA MERCEDES
lunes, 25 diciembre de 2017 | 13:34

Las estrellas del fútbol mercedino brillaron en el Estadio Único de “La Pedrera”

El evento futbolístico para reconocer a estos jugadores tuvo un fin solidario. También hubo encuentros de la Liga de Fútbol Infantil y la ‘Copa Revancha La Pedrera’, con el clásico del fútbol femenino de la ciudad.

Fútbol homenaje y solidario en el Estadio Único de La Pedrera.

Estos días en que la familia se reúne para el festejo de las fiestas hicieron posible que la gran mayoría de los jugadores de fútbol que juegan en grandes clubes argentinos estuvieran en su ciudad natal. Propicio para que se organizara un partido en la mejor cancha que tiene hoy Villa Mercedes y en la que todos sueñan jugar.

Antes del encuentro principal, la Liga de Fútbol Infantil realizó dos partidos de fecha en las categorías 2003 (Unión y Libertad: 5 – Aviador Origone: 0) y de la 5ª división (San José: 2 – Belgrano J.D.: 0). Además se jugó el clásico de fútbol femenino de la Liga de Villa Mercedes por la ‘Copa Revancha La Pedrera’, donde las chicas de San matín le ganaron 1-0 al Club Aviador Origone en un emocionante encuentro.

Los jugadores que formaron parte del compromiso fueron agrupados en los equipos “Rojo” y “Azul’. Los azules tuvieron a Ignacio Agüero, Facundo Núñez, Jeremías Fierro, Elías López, Daniel Molina, Bruno Suárez, Nicolás Inostroza, Matías Rosales, Cristian Insaurralde, Luciano Ambrogio, Lucas Ambrogio, Franco Ippoliti, Mateo Mena, Enzo Lucero, Tomás Flores, Agustín Modula y Leonel Medina. Fueron dirigidos por Oscar Cerdán y Miguel Martínez.

Mientras en el “Rojo” estuvieron: Emiliano González, Elián Cadelago, Damián Chávez, Valentín Suárez, Lucas García, Santiago Rodríguez, Alejo Quiroga, Ezequías Del Río, Nicolás Oroz, Mauricio Ramírez, Gabriel Díaz, Cristian Oyola, Matías Albornoz, Emiliano Fidalgo, Santiago Gómez, Matías Ávila, Leonel Omisolo, Benjamín Agüero, Ariel Sosa y Leandro Gastanaga. Sus técnicos: Pablo Reinoso y Daniel Manzur.

Después del encuentro, los jugadores recibieron un diploma reconocimiento de parte de los organizadores, de la Liga Mercedina de Fútbol, de “El Gringo” Producciones y del Equipo Parque La Pedrera. Además destacaron y homenajearon la labor de la terna arbitral compuesta por Carlos Oviedo, Roberto Rosales y Richard Spolitini, ya que acaban de retirarse de esta actividad.

Todo lo sucedido en el Estadio Único, además del reconocimiento hacia los jugadores, tuvo un fin solidario, ya que para poder presenciar estos partidos el público debía colaborar con un alimento no perecedero, que serán donados a distintas instituciones.

El triunfo fue para “Azul” por 5 a 1. Cristian Insaurralde (2), Lucas Ambroggio (2) y Nicolás Inostroza convirtieron los goles del vencedor; mientras que Santiago Rodríguez había abierto el marcador para el conjunto “Rojo”.

 

Nota y foto: Prensa Parque La Pedrera.