MEJOR SERVICIO
viernes, 22 diciembre de 2017 | 11:40

Ya está en marcha el operativo de verano del transporte interurbano

Un cuerpo de inspectores garantizará que los usuarios tengan un refuerzo en caso de que las frecuencias no puedan cubrir la demanda durante el verano. El circuito serrano, la costa de los Comechingones y Villa Mercedes serán los principales corredores.




El 21 de diciembre comenzó el verano y, al mismo tiempo, la Secretaría de Transporte dispuso que se ponga en marcha el operativo. En ese sentido, el secretario de Transporte, Enrique Cabrera, celebró la iniciativa porque “con esto aportamos mayor calidad en el servicio a los sanluiseños y a los turistas”.

Asimismo, explicó que el operativo de verano surge por la gran cantidad de turistas de todo el país que eligen San Luis para pasar sus vacaciones. “Vimos la necesidad de garantizar un mejor servicio en los corredores turísticos. El cuerpo de inspectores nos avisará cuando una frecuencia necesite refuerzos”, indicó el jefe del Programa Transporte, Fernando Revello.

“La provincia de San Luis le abre los brazos y el corazón a los turistas, por eso las frecuencias tienen que cumplirse en el horario establecido. El servicio de transporte tiene que estar garantizado, sea una localidad grande o pequeña. Este plan nos va a permitir tener un control y soluciones a las demandas”, concluyó Cabrera.