BOXEO DE LA PUNTANIDAD
jueves, 21 diciembre de 2017 | 13:39

Frías y Ríos se subieron a la balanza

Este jueves al mediodía se realizó en Agencia de Noticias el pesaje de los púgiles para las tres peleas profesiones que tendrá la última velada del año. Soledad defenderá por segunda vez su título sudamericano en la categoría mosca ante Alejandra Ríos. La cita será este viernes desde las 21:00, en Sociedad Española. 

Todo está listo para la última velada boxística del año. Los 6 púgiles pasaron con éxito el pesaje realizado en Terrazas del Portezuelo y ahora sólo queda subir al ring para los últimos combates del año.

En primer turno, subieron a la balanza la actual campeona sudamericana de la categoría Mosca, que acusó un peso de 50,400 kg. Seguidamente, la púgil rosarina, Alejandra Ríos, registró un peso de 48,400 kg.

“Estoy muy bien preparada, ya pasó el pesaje y ahora sólo queda esperar el viernes”, dijo Frías al bajar de la balanza, y destacó: “Prometo espectáculo, como siempre”.

Por su parte la rosarina se mostró “agradecida por la oportunidad” y analizó: “Creo que las dos tenemos mucho para ofrecer. Va a ser una pelea complicada y sé que vamos a dejar todo”.

Para finalizar, se realizaron los pesajes de las dos peleas profesionales de caballeros. En la categoría Súper Mediano, el puntano Alexis Alessio pesó 73,600 kg; mientras que su rival, el sanrafaelino Nelson Rosales marcó un peso de 77,100 kg.

En la categoría Pluma, el oriundo de San Luis, Gonzalo Garay, acusó en la balanza 57,500 kg; mientras que su contrincante, Fernando Demarco, dejó la aguja clavada en 58,600 kg.

Además de las tres peleas profesionales, en la velada habrá diez combates amateurs.