SAN LUIS AGUA
jueves, 21 diciembre de 2017 | 12:27

Empadronamiento y caudalímetro, dos herramientas fundamentales para ser usuario de agua cruda

La sociedad estatal comunica que es esencial que los usuarios de agua cruda estén registrados y cuenten con el caudalímetro correspondiente, a los fines de evitar multas y poder reclamar ante cualquier avería en el servicio.

 

Todos los puntos de la provincia que requieran el servicio de agua cruda para diversos fines (recreativo, riego, ganadero o industrial) deben, a través del usuario, efectuar el correspondiente empadronamiento, en virtud de poder recibir el servicio en óptimas condiciones y dándose cumplimiento del Código de Aguas de la Provincia.

Ser un usuario en regla, además, permite canalizar las solicitudes, demandas y reclamos, ya que cada usuario posee un número de padrón -que contiene la información necesaria por San Luis Agua, como localización, latitud, tipo de uso, etc- indispensable para brindar el suministro.

El usuario debe poseer caudalímetro de manera obligatoria ya que, en caso de no tenerlo y según el reglamento de usuarios, podrán ser sancionados con multas e incluso la suspensión del suministro hídrico.

San Luis Agua cuenta con delegaciones en diferentes lugares de la provincia para llegar a cada vecino con el servicio y atención. Las líneas telefónicas para comunicarse con la oficina central de San Luis Agua son 266 4452000 int 4873, y la la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados