LIGA DE SERVIDORES PÚBLICOS
miércoles, 20 diciembre de 2017 | 18:23

Los participantes tuvieron su fiesta de premiación

 Fueron premiados en Terrazas del Portezuelo, 225 empleados públicos.  La Copa “Challenguer” quedó en manos de la Secretaría de Deportes y la Copa “Fair Play” en la representación del Ministerio de Seguridad.

Secretaría de Deportes, ganador de la Copa “Challenguer”

Nadie se quedó sin festejar. La Liga de Servidores Públicos 2017, organizada por la Secretaría de Deportes, celebró la entrega de premios y menciones en el salón La Herradura de Terrazas del Portezuelo.

La Copa “Challenguer” y la Copa “Fair Play” fueron las principales distinciones de la fiesta. La primera, por acumulación de puntos quedó en manos de la Secretaría de Deportes. En tanto, el juego limpió terminó siendo galardonado en nombre del Ministerio de Seguridad.

La celebración que se desarrolló con una gran concurrencia donde, también, fueron galardonadas todas las disciplinas individuales y de equipo, en los tres primeros puestos, de cada categoría. El fútbol, vóley, básquet, pádel, tenis, maratón y ciclismo, las más premiadas. Además, el tenis de mesa, ajedrez y demás juegos lúdicos también tuvieron su participación y reconocimiento. También, algunas reparticiones recibieron un agasajo especial para aquellos deportistas que fueron parte de competencias nacionales.

La iniciativa ideada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien diseñó el formato en la cena de empleados públicos de 2016 y luego fue llevada adelante por la Secretaría de Deportes. El éxito de la Liga mostró números sorprendentes. Registró una inscripción de más 2.300 participantes, de los cuales 225 fueron premiados durante la mañana del miércoles.

El Ministerio de Seguridad obtuvo el premio “Fair Play”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.