ECONOMÍA FAMILIAR
miércoles, 20 diciembre de 2017 | 13:50

El Gobierno acordó con comerciantes una canasta navideña que oscila entre los $160 y $260

Ya está a la venta en 3 comercios de San Luis y 2 de Villa Mercedes. Contiene entre 10 y 12 productos dulces y salados y significa aproximadamente un 20 % de ahorro en la economía familiar.




En conferencia de prensa, el jefe del Programa Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, informó que, luego de diversas reuniones con comerciantes, “el Gobierno de la provincia consensuó una canasta navideña con productos dulces y salados a precio económico”.

La misma ya está a la venta y se podrá adquirir hasta el 31 de diciembre.

En San Luis, el acuerdo se firmó con Supermercados Aiello, Distribuidora MAG y Maxiconsumo; y en Villa Mercedes, con Super Europa y Chango Más.

La canasta de Aiello contiene turrones de maní, maní con chocolate, pan dulce, budín, sidra, puré de tomate, arroz, atún, una lata de jardinera, mayonesa y fideos y tiene un costo de $194,90.

La propuesta de la distribuidora MAG incluye sidra, ananá fizz, pan dulce, garrapiñada, mayonesa, salsa golf, arvejas, una lata de jardinera y atún a un costo de $199,99.

Maxiconsumo ofrece pan dulce, budín, turrón, maní con chocolate, duraznos en lata, sidra, una lata de jardinera, fideos, mayonesa, arroz y salsa filetto a un precio de $266.

En Villa Mercedes, Chango Más propone sidra, budín, pan dulce, maní con chocolate, turrón de maní, garrapiñada, duraznos en lata, atún, mayonesa y arvejas a $171,38.

Super Europa, el otro comercio adherido en esa ciudad, ofrece sidra, pan dulce, turrones, garrapiñadas, budín, duraznos en lata, mayonesa y atún por un costo a $163.

Temas Relacionados