TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 20 diciembre de 2017 | 20:09

El gobernador puso en funciones a Sergio Tamayo como ministro de Desarrollo Social

En un acto realizado en el Salón Blanco este miércoles, a las 19:00, el primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, le tomó juramento a Sergio Tamayo como nuevo ministro de Desarrollo Social.

El gobernador puso en funciones a Sergio Tamayo como ministro de Desarrollo Social.

El gobernador puso en funciones a Sergio Tamayo como ministro de Desarrollo Social.

El primer mandatario puntano, tras el juramento de Tamayo, agradeció la buena gestión realizada al frente del Ministerio de María Angélica Torrontegui, dejó los mejores augurios para el éxito del nuevo funcionario, recordó que la próxima Nochebuena la pasará con vecinos de Jarilla y Chosmes, se refirió a la difícil situación política por la cual atravesó el país en los últimos días a causa de la reforma laboral e instó a los puntanos a trabajar en unión y paz.

En un momento muy emotivo de la ceremonia, Rodríguez Saá destacó el obsequio realizado por herreros-artesanos de Jarilla que le regalaron un logo realizado por ellos, haciendo alusión a los merenderos y al 22 de agosto.

Asimismo, el gobernador le encomendó la tarea al flamante ministro de 36 años y que se desempeñaba en distintos cargos de su gabinete, de buscarles a los beneficiarios de planes sociales una función “que le sirva a la comunidad” y que alcance ese objetivo entre fines de febrero y principios de marzo.

El gobernador cerró su mensaje con un deseo de feliz Navidad para todos los puntanos.







Nota, fotos y videos: ANSL.