Será este miércoles, a las 11:00, en el edificio La Herradura de Terrazas del Portezuelo. La edición 2017 contó con más de 2.300 inscriptos y 225 participantes serán reconocidos.

Las premiaciones serán este miércoles a las 11:00 en el edificio de La Herradura.

Las premiaciones serán este miércoles, a las 11:00, en el edificio La Herradura.

El miércoles 20 de diciembre, a las 11:00, en La Herradura de Terrazas del Portezuelo, se llevará a cabo la premiación de la primera Liga de Servidores Públicos, iniciativa ideada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En la celebración serán galardonados los tres primeros puestos de cada categoría y disciplina. La Copa “Fair Play” y la Copa “Challenguer” serán otras de las distinciones recibidas por los empleados, con mayores participaciones y por acumulación de puntos, respectivamente. Además, algunas reparticiones tendrán un reconocimiento especial en competencias nacionales.

El éxito de la Liga se mostró números sorprendentes. Se registró una inscripción de más 2.300 participantes, de los cuales 225 serán premiados. Las principales disciplinas de mayor participación fueron fútbol, vóley, básquet, pádel, tenis, maratón, ciclismo, tenis de mesa, ajedrez y demás juegos lúdicos.

Registro de premiación de la Liga de Servidores Públicos

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.