INFRAESTRUCTURA ESCOLAR 
lunes, 18 diciembre de 2017 | 14:23

Trabajan en las escuelas dañadas por la tormenta

La jefa de Área Urbana Infraestructura Escolar, Gabriela Richmond, precisó que desde la entidad gubernamental relevan los establecimientos educativos y tienen las líneas de comunicación abiertas para recibir reclamos.




Los directores de las escuelas que hayan sido afectadas por el temporal ocurrido de este fin de semana en la provincia se pueden dirigir a reclamosinfra@gmail.com o comunicarse al 4452000 interno 3725.

“Hasta el momento, las escuelas más afectadas fueron la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento”, más conocida como industrial, en el barrio El Lince, y la Escuela Nº 179 “Ejército Argentino”, de La Florida; ambas por rotura de vidrios, policarbonatos y caídas de árboles dentro de las instituciones”, explicó Richmond.

En ese sentido, especificó que el jefe del Programa Infraestructura Escolar asistió a las escuelas y mantuvo contacto con los directores para comenzar las reparaciones.

La funcionaria aseguró que las líneas de comunicación permanecen abiertas y ni bien “recibimos el reclamo, vamos a relevar los daños y asistirlos”.

 

Nota, foto y video: ANSL.