LIGA SANLUISEÑA
domingo, 17 diciembre de 2017 | 22:33

Juventud es bicampeón del fútbol puntano 

El elenco del “Bajo” venció por penales a Victoria (3 a 1) y se quedó con el Torneo Clausura. El partido había terminando 0 a 0 en el tiempo reglamentario. 

La gran final del fútbol puntano entre Juventud y Victoria entregó una primera parte en la cual el roce y el pelotazo fueron los principales protagonistas.

Juventud comenzó un poco mejor con el manejo de la pelota en el sector medio del campo. La banda derecha fue la elegida por los dirigidos por Fabio Giménez, que apostaron a la velocidad de Lucas Quiroz.

Por su parte, a Victoria le costó acomodarse en el terreno, no encontró los circuitos de juego y eso lo complicó.

La chance más clara de la etapa la tuvo Gabriel Arévalo para Juventud. El delantero recibió dentro del área y remató débil y a las manos de Alcaraz.

En la segunda parte, Victoria tomó el protagonismo del juego y fue superior a Juventud en varios pasajes del partido. Roberto Vallejo se perdió la chance más clara para el “Albinegro” con un remate que se fue ancho.

El partido no entregó muchas emociones y la final se definió con disparos desde el punto del penal.

Patricio Garrone, el arquero de Juventud, se vistió de héroe al atajar dos penales en la tanda que terminó 3 a 1. De esta manera, el “Juve” consiguió el bicampeonato del fútbol local.

Temas Relacionados