LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
sábado, 16 diciembre de 2017 | 17:58

Juventud y Victoria jugarán la final del fútbol puntano

Este domingo desde las 18:00, en el “Juan Gilberto Funes”, se disputará la final del torneo Clausura del fútbol puntano para definir el campeón de la última parte del año. 


Juventud, el actual campeón del fútbol local, buscará quedarse con una nueva final y cerrar el con el bicampeonato. Además, el equipo que conduce el “Tano” Fabio Giménez, llega con un invicto de 29 partidos que arrastra desde el torneo pasado e intentará sumar su 25º torneo en la Liga Sanluiseña. “Trabajamos mucho en la concentración durante la semana. Tenemos que usar más la cabeza. No merecíamos sufrir tanto los partidos. Nos pasó en la semifinal y final del torneo pasado; y ahora en la semifinal con CAI. Sabemos que Victoria tiene un buen mediocampo, jugadores de buen pie, de roce y eso se siente”.

Por su parte, Victoria llega al partido final luego de haber dejado en el camino a Defensores del Oeste -su clásico rival, al cual no le ganaba desde hace 16 años- en cuartos de final y a Sportivo Estudiantes en semifinal. El elenco que conduce Claudio González buscará terminar el año de la mejor manera para luego afrontar la pretemporada que lo conducirá al Federal “C”. “Sería bárbaro coronar el año con el campeonato. Se lo merecen los jugadores por el esfuerzo que vienen haciendo, y la gente que acompaña y esta muy  ilusionada”, dijo González en la previa del partido.

Estos dos equipos se enfrentaron en dos oportunidades durante el presente campeonato (en la zona de grupos) y en ambas oportunidades fue triunfo de Juventud por 2 a 1 y 1 a 0 respectivamente.

La cita está planteada. Juventud o Victoria se quedará con el Torneo Clausura del fútbol capitalino.

Temas Relacionados