ZONA SERRANA
viernes, 15 diciembre de 2017 | 13:49

Realizarán el cierre del lanzamiento de la temporada turística 2017/2018

Será este sábado 16 de diciembre, desde las 15:00, en el Parque Nativo y en el Hotel Internacional Potrero de los Funes. Participan El Volcán, Juana Koslay y Potrero de los Funes. Las actividades comenzaron el fin de semana pasado en El Trapiche y Estancia Grande.

Realizarán el cierre del lanzamiento de la temporada turística 2017/2018.

Realizarán el cierre del lanzamiento de la temporada turística 2017/2018.

Los detalles de esta actividad, libre y gratuita, fueron informados este jueves en conferencia de prensa por el ministro de Turismo de San Luis, Aldo González Funes; el secretario de Turismo de El Volcán, Pablo Romano; la secretaria de Turismo de Estancia Grande, Carla Goldberg; la secretaria de Eventos de Potrero de los Funes, Gabriela Bassan; el gerente del Hotel Potrero de los Funes, Leonardo Agnesi; y el jefe del Programa Turismo del Ministerio de Turismo de San Luis, Ariel Gómez Arroyuelo.

“Es grato compartir los anuncios de los eventos y aperturas de las nuevas temporadas turísticas acompañando a todos los municipios”, sostuvo González Funes.

Bassan, por su parte, indicó: “Este sábado 16, desde las 15:00, realizaremos el cierre del lanzamiento de temporada de la zona serrana que empezó el fin de semana pasado en El trapiche y Estancia Grande. Este fin de semana participan El Volcán, Juana Koslay y Potrero de los Funes”.

La funcionaria municipal destacó que “será una tarde para disfrutar en familia, el patio gastronómico, además del festival folclórico cuyano, con ferias de artesanos y diseño, también se presentarán bandas de rock y el DJ Miguel Vargas con show de luces y globos aerostáticos.

El secretario de Turismo de El Volcán informó: “Tenemos previsto una fiesta de folclore cuyano con la participación de artistas y academias locales, ADN Folclore, Latín 2 , Luis Rojas, los Hermanos Calderón y La Cuerda”.

Por otra parte, el gerente del Hotel Internacional Potrero de Los Funes, Leonardo Agnesi, explicó: “Acompañamos desde el hotel recibiendo oficialmente al ministro e intendentes de la zona serrana que acompañarán el lanzamiento de la temporada en las terrazas del Hotel Potrero”.

Respecto de la temporada de verano, afirmó que viene muy bien en las reservas e indicó que “a nivel nacional se habla de viajes cortos 4 o 5 días en todos los destinos turísticos, la gente elige trasladarse y eso en San Luis nos beneficia para que los turistas conozcan los atractivos de la provincia”.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.