#NI UNA MENOS
viernes, 15 diciembre de 2017 | 16:58

Continúan las capacitaciones de la Secretaría de la Mujer

El equipo de capacitación de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos dictó un taller sobre violencia de género en el centro de salud de Potrero de los Funes. Durante el encuentro, también se coordinaron acciones para actuar en conjunto en situaciones de violencia.

Continúan las capacitaciones de la Secretaría de la Mujer

Participaron de la actividad,  personal policial de la Comisaría de Potrero de los Funes, personal de la ludoteca municipal, representantes del Área Mujer de la Municipal y personal del centro de salud (médicos, psicólogos, enfermeros, asistentes sociales y  agentes sanitarios).

En el taller se abordaron los distintos tipos de violencia, el protocolo de actuación ante casos de violencia de género y se respondieron a todas las consultas de los participantes. Además, se coordinaron trabajos en conjunto entre todas las instituciones participantes.

La actividad fue organizada y desarrollada por Guillermo Celi, jefe del Programa Capacitación y Comunicación para la Igualdad de Oportunidades, y la jefa del Subprograma Estrategias para la Capacitación y Comunicación, Gabriela Toledo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.