SAN LUIS AGUA
viernes, 15 diciembre de 2017 | 11:47

Consideraciones para realizar actividades en los diques provinciales

En virtud de la próxima temporada estival, informaron que los eventos a realizarse en los perilagos de la provincia deben cumplir sin excepción con los permisos correspondientes.

Los eventos deben cumplir sin excepción con los permisos correspondientes.

Los eventos deben cumplir sin excepción con los permisos correspondientes.

Para efectuar cualquier tipo de evento en los peridiques de la provincia, es necesario solicitar la correspondiente autorización a San Luis Agua.

En el verano, organizadores y particulares aprovechan los espejos de agua y sus costas para realizar eventos deportivos, recreativos y culturales, buscando proveer un espacio natural y bello para refrescarse a quienes participan. La sociedad del Estado usualmente acompaña el desempeño de dichos eventos, facilitando las óptimas condiciones para el desarrollo de cualquier actividad en un entorno agradable y natural.

Con el objeto de garantizar el desarrollo seguro de cualquier actividad, se recuerda que para los eventos que se realizan en los perilagos de cualquier dique provincial, es obligatorio solicitar autorización a San Luis Agua, ya que los mismos deben cumplir con la normativas vigentes para cada tipo de evento, a los fines de evitar cualquier anomalía o inconveniente durante su desarrollo.

La sociedad del Estado considera necesario recordar a la comunidad la importancia de proceder ante cualquier actividad en los diques, de la forma más responsable y prudente posible.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados