POLÍTICAS HÍDRICAS
jueves, 14 diciembre de 2017 | 13:37

“Queremos que los usuarios sepan que el recurso les llegará de la manera más eficiente posible”

El nuevo presidente de San Luis Agua, Lucas Caymes, explicó que pondrá especial atención en la gestión de los embalses, la distribución del agua para riego y funcionamiento de los acueductos.




“Queremos que todos los usuarios se sientan acompañados y que entiendan que el recurso les llegará de la manera más eficiente posible”, expresó Caymes, quien trabajó en anteriores gestiones en un cargo técnico en San Luis Agua y luego fue responsable del área de recursos hídricos de la provincia.

A pocos días de asumir, el funcionario explicó que está en una etapa de revisión de todo lo que se hizo y, a su vez, en la planificación de aquellos aspectos “más complicados que tenemos, como la gestión de los diques, la distribución del agua para riego y acueductos para que el usuario reciba el servicio de la mejor manera”.

Para reforzar la tranquilidad de pobladores y turistas, Caymes insistió en que San Luis Agua trabaja en los diques con el sistema de manejo y alarmas que tiene la provincia y recalcó que “estamos preparados para la llegada de la temporada de mayores lluvias”.

Temas Relacionados