SAN LUIS AGUA
miércoles, 13 diciembre de 2017 | 12:53

Se realizan trabajos en cuatro acueductos

Las cuadrillas recorrieron diversas líneas en las zonas noroeste y sudoeste de la provincia.

Trabajan en cuatro acueductos.

En Luján se realizó una reparación de cañería de 160 mm de diámetro, en zona de La Virgen. Por otra parte, se encuentra bajo reparación el troncal de 250 mm de diámetro, previéndose la normalización del servicio para este miércoles.

También se intervino en el acueducto Socoscora, donde se regularon caudales y se purgó la cañería en ramal III, para llegar con el agua hasta la zona de La Plata.

En el extremo noroeste del mapa provincial, el acueducto Nogolí estuvo bajo reparación en sus ramales a Santo Domingo y Subsidiario I. Las tareas culminaron horas más tarde y quedó hoy el servicio normalizado.

Las cuadrillas llegaron hasta el sudoeste de la provincia, a realizar recorridos por la línea de Eloy Bona. En la zona de Los Overos, se hicieron verificaciones del normal funcionamiento del ducto, mientras que en Martín de Loyola se corrigieron presiones, debido a una rotura en el purgador. Se restituyó el servicio hacia Nahuel Mapá y se purgó la cañería.

A los usuarios del sistema hídrico de la provincia se les recuerda que está disponible la línea gratuita 0 800 345 2963 para efectuar consultas y/o reclamos. Más información en www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados